lunes, 6 de octubre de 2008

Rumbo a Zacatecas y Chilangolandia

Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero se encuentren muy bien.
Este post aparte de saludarlos es para comentarles que voy a participar con un trabajo en el Congreso Nacional de Física en Zacatecas (20 al 24 de octubre) y me preguntaba si alguien más va a ir??
Espero encontrarme a varios por allá, aunque sólo andaré por ahí los primeros días porque el 22 me lanzo al DF para hacer el CELPE-BRAS que es como el TOEFL pero de portugués, y pueees aprovechando el viajecito me quedaré ahí turisteando el resto de la semana, así que a toda la chilanga banda espero ponerme en contacto con ustedes y poder verlos entro de unas semanas.

Saludooos!!

Claudia.

5 comentarios:

Renrobe dijo...

Ps si pasas por Durango me avisas pa verte por lo menos un ratillo =P. Suerte en tu viaje. Cuidate.

Fercho dijo...

Zacatecas la capital? claudia, me cae que si no vas a la mina el edén al antro que está en la mina te ahorco cuando te vuelva a ver, y dos días son pocos para visitar con plenitud zacatecas, además que vas a estar en lo del congreso, pero date tu tiempo para conocer el cerro de la bufa ( no la bufadora ja ja) y un recorrido por la mina el edén además de ir a la disco, oh my gosh zacatecas, una ciudad bellísima! saludos

Renrobe dijo...

Ah simona, esos antros estan bien perros y muy conocidos XD. Neta diviertete mucho y date tu tiempo de conocer Zacatuercas.=P

K~llita..!! dijo...

Así es, a la capital! La idea es irme desde el viernes de la sig. semana pero pues $$$$ depende.
Gracias Fer, ya sé a dónde DEBO ir, tú recomiéndame lugares que nunca he ido a Zac.

René, no creo alcanzar ir a Durango, deberías lanzarte al congreso e irnos al antro! je

frncsko dijo...

hey clau que buena onda que bas a ir por aya!!! diviertete mucho y mucha suerte en tu congreso y sobre todo en tu examen okas kuidate mucho y hay que tener mas kontacto. recibi tu mensaje pero no tenia credito pero yo ya no andaba en el tec. pero de todos modos me awite de no estar ahi para saludarte y cotorrear un rato sas bay kuidate muchiop.

El Primer dia..

El Primer dia..
Con todas las ganas del mundo