domingo, 9 de noviembre de 2008

Mmmm no tengo nada k hacer...

Weno no tengo nada k hacer y he visto abandonado durante mucho tiempo el blog ja. Pero weno aunk sea aki le pongo cualquier cosa. Ps no tengo mucho k platicar, ya casi acabando el semestre, proximamente soy inge jaja. El 4 de diciembre son mis bandas (Definicion de bandas), y al siguiente dia (5 de diciembre) es mi cumple, pal k kiera trasladarse pa esta ciudad a celebrar hahaha. Weno creo k ya no se k decir pero ps les mando un saludo a todos y espero verlos muy pronto. Pai.

Atte. Rene =P.

Hipervinculo: Definicion de bandas.- Ese dia en la mañana se contrata una banda tipo sinaloense y sigue al grupo de alumnos egresados, mientras que estos se pasean por el tecno mientras pistean :P. En la noche esa misma banda toca o otra mas perra en una fiesta, se dan pases pa los k kieran ir y ps uno compra el pisto k se vaya a tomar. Estan invitados los k kieran venir.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Saludos a todos!

Espero que estén muy bien, festejando los 98 años de la revolución, los hombres vestidos de Pancho Villa (con sus dos viejas a la orilla) y las mujeres de Adelitas (y no precisamente las que acompañan al peje)

En fin, yo ando aún sin entender cómo diablos logro publicar algo en la página principal (al menos ya logré encontrar la manera de hacer comentarios), así que si me pueden dar instrucciones detalladas y paso a paso (soy de lento aprendizaje) se los agradecería demasiado.

Cuídense y estamos en contacto.

Ricardo (pipope)

Renrobe dijo...

En la pagina principal del blog, en la esquina superior derecha dale un click a ACCEDER, despues te va a pedir el mail y tu contraseña usada en gmail, de ahi te va a redireccionar a la pagina de usuario y da click en NUEVA ENTRADA. Espero k me haya explicado bien. Saludos mi Rica. Cuidate.

Atte. Rene (Durango).

El Primer dia..

El Primer dia..
Con todas las ganas del mundo